Home

Datos técnicos

Proyecto en fotos

Grupo de trabajo

Cuaderno de bitácora

Mi profesion

Contáctenos

Estabilidad de Wayra

                                            Agosto 2004

Se puede observar en esta serie de fotos, además de trabajos de pintura, la operación de traslado de los  veleros desde el Astillero Las Flores hasta el Club de Pesca de Barranquilla. Esto fue lo más importante realizado durante esta etapa del Projecto.

Usando gatos hidráulicos los barcos fueron levantados sobre la tractomula y así mismo descargados sobre su cama previamente preparada. Fueron fabricados soportes para el segundo velero. De esta manera se economizó el dinero que sería gastado usando el alquiler del caro servicio de grúas.

La operación fue hecha con éxito durante los días 27 y 28 de Agosto. Los dos veleros gemelos fueron mudados a su nuevo local donde permanecerán hasta el día en que serán definitivamente lanzados al agua dentro de algunos meses.

En el Club de Pesca de Barranquilla se harán los trabajos finales y vitales de acabado de la embarcación, tales como trabajos de madera de la cubierta, decoración interna, instalaciones de equipos eléctricos y electrónicos, instalación del mástil, velas, etc, etc.

Haga click en cada foto para aumentarla
     
     
     
     
comprando material en el Boliche-Barranquilla.

 

Proyecto en fotos:               Back Next

 All rights reseved to www.sailboatwayra.com   modified: 28-09-2009